Felicidades ANF en su 25 aniversario
American Nicaraguan Foundation – agosto 27 2017

Felicidades ANF en su 25 aniversario

Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, en saludo a los 25 años de labor de American Nicaraguan Foundation, entregó un reconocimiento por estos años de labor en pro de las poblaciones vulnerables de Nicaragua. la placa de reconocimiento fue entregada por el Presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, señor Emigdio Suárez, y recibida por el Director Ejecutivo de ANF, señor Rafael Sánchez.

Para el señor Benito Rivas, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, este reconocimiento es una forma de agradecer el trabajo que ANF realiza en nuestro país y especialmente los lazos de colaboración que la institución ha mantenido durante 10 años con los más de 6 mil niños y niñas participantes de nuestros programas.

Por su parte, el señor Rafael Sánchez, destacó que estos 25 años de apoyo a las poblaciones vulnerables de Nicaragua, ha sido posible gracias a las buenas coordinaciones que existen con instituciones comprometidas con la promoción y el cumplimiento de los derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, siendo Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, una organización líder.