febrero 25 2020

GERMANTEC – KÄRCHER ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO A ALDEAS INFANTILES SOS NICARAGUA

g

Este lunes 4 de noviembre, la empresa Germantec-Kärcher realizó un importante donativo a Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, el cual contribuirá en facilitar los procesos de higiene y limpieza donde se recrean las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que participan en nuestros programas. El donativo consistió en la entrega de equipos como: hidrolavadoras, aspiradoras, vaporizadores domésticos, fregadoras, barredoras, bombas sumergibles y mangueras industriales para uso de jardinería y limpieza.

Para la Lic. Daysi García, Gerente Administrativa de Germantec- Kärcher Nicaragua, el donativo se basó en un diagnóstico de las principales necesidades de limpieza de Aldeas Infantiles SOS; “a través de nuestra Responsabilidad Social Empresarial (RSE), estamos enfocados en brindar soluciones de higiene y limpieza a espacios de convivencia, de manera que las personas obtengan una mayor calidad de vida en un ambiente acogedor, por esa razón escogimos a las Aldeas Infantiles SOS”.

Por su parte, Lenin Altamirano, Comunicador Nacional de Aldeas Infantiles SOS, manifestó que “el donativo entregado está tarde, se distribuirá en todos los programas a nivel nacional, y con ellos se espera una limpieza más rápida, sencilla que impactará de manera positiva en la salud y bienestar de la niñez con la que trabajamos”.

Además de los equipos, el donativo comprende una capacitación al personal, sobre el uso y armado de los mismos, de manera que se pueda sacar el máximo provecho a los equipos donados.

Durante la entrega de la donación estuvieron presentes la Lic. Daysi García, Gerente Administrativa de Germantec-Kärcher Nicaragua, Lic. Juan Reyes, Gerente de Ventas y Mercadeo, Lic. Bismarck Závala, Asesor Comercial, Gabriela Saballos, Coordinadora de Servicio al Donante Individual y Empresa de Aldeas Infantiles SOS Nicaragua y Lenin Altamirano Díaz, Coordinador Nacional de Comunicación.

Aldeas Infantiles SOS Nicaragua agradece a la empresa Germantec-Kärcher Nicaragua, por contribuir con las más de 7,000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes que participan en Aldeas Infantiles SOS Nicaragua.