Diversión en Programa Managua
Managua – octubre 25 2017

Diversión en Programa Managua

Un día de alegría y juegos vivieron los niños, niñas y adolescentes, participantes del Programa Managua de Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, con la visita que colaboradores y colaboradoras de la línea aérea Copa Aerlines hicieran a la organización, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Las y los colaboradores de esta prestigiosa empresa recaudaron fondos durante todo el año y junto al Hotel Camino Real y el grupo Khatib establecieron alianzas, para de esta manera traer diversión y regalos a los más de 50 chavalos y chavalas que se encuentran en cuidado residencial en el programa Managua, ubicado en Batahola sur.

Para Ana Celina Montenegro, Gerente General de Copa Airlines, el apoyo que la empresa hace a la niñez nicaragüense, les llena de satisfacción, pues de esta manera hacen la diferencia apoyando al futuro del país a los que un día serán hombres y mujeres con principios y valores; destacó que por eso la inversión en la niñez debe ser hoy.

Junto con el payaso Pipo, las niñas y niños disfrutaron de un rico almuerzo, además de concursos y premios; también compartieron con las tías SOS, encargadas del cuido diario de niños y niñas, las y los participantes y colaboradores del programa, agradecieron a las empresas y las personas que hicieron posible un día lleno de risas y juegos.

El señor Danfer Escobar, Director de Mercadeo y Ventas del Hotel Camino Real, afirmó que es política de la empresa apoyar a la sociedad nicaragüense y la mejor manera de hacerlo es ayudando a la niñez más vulnerable, enfatizó continuar con el apoyo hacia la causa de la organización.

Desde Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, hacemos el llamado para que más empresas se sumen y contribuyan con desarrollo integral de la niñez nicaragüense a través de nuestro programa de empresas amiga SOS. Para más información visite: https://www.aldeasos.org.ni/empresa-comprometida/