febrero 25 2020

ALDEAS INFANTILES SOS NICARAGUA DICE PRESENTE EN LA CONSULTA REGIONAL DE JUVENTUDES BEIJIN+25

gDel 25 al 28 de enero del 2020, un joven participante del programa juvenil de Aldeas Infantiles SOS de Nicaragua fue parte de la consulta Regional de Juventudes Beijin+25 en Santiago de Chile, desde donde se busca dar respuesta a los retos hacia la igualdad de género. Beijing +25 contó con la participación y colaboración de la sociedad civil, dando voz a las mujeres y a los jóvenes para llevar hacia delante la agenda de la Plataforma de Acción.

La Consulta regional de juventud en América Latina y el Caribe: hacia Bejinig+25 forma parte de las actividades que se realizan para conmemorar el 25 aniversario de la Plataforma de Acción de Beijing para lograr la igualdad de género.

En esta consulta se buscan registrar voces de mujeres y hombres jóvenes y adolescentes de la región para conocer su percepción sobre los avances, retrocesos, retos y prioridades en los objetivos trazados por la Plataforma de Acción de Beijing. Estos resultados serán presentados en el Foro Generación Igualdad, a realizarse en México y Francia en 2020.

 

Fotografía: Save The Children Latinoamérica