Komodity: muebles con Responsabilidad Social Empresarial

Home / Noticias / Komodity: muebles con Responsabilidad Social Empresarial

Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, da la bienvenida a otra empresa comprometida con la niñez y adolescencia nicaragüense, esta vez se nos suma la empresa de muebles Komodity, quienes a partir de esta semana forman parte de nuestros donantes con gran corazón.

Komodity fabrica muebles de calidad, pensados en solventar las necesidades de diseños de los hogares y empresas nicaragüenses. Para nuestra organización esta alianza permitirá seguir apoyando a los más de 6 mil participantes presentes en los 8 departentos donde tenemos presencia.

A través de su componente de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa abrió las puertas para que los jóvenes egresados de nuestros programas realicen pasantías y prácticas profesionales en las áreas de contabilidad y elaboración de muebles, lo cual permitirá que estos jóvenes puedan enfrentarse a un mundo laboral con más capacidades y herramientas ante la competitividad actual.

Además, la empresa donó a nuestra organización un stand para visibilizar la marca de Aldeas Infantiles SOS y próximamente el diseño de productos que se comercializarán desde el modelo de mercadeo con causa; tal como Komodity más empresas pueden contribuir con la niñez nicaragüense, contáctenos al correo amigos@aldeasos.org.ni o llámenos al 2268-2653.