GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

 

Misión del puesto:

Ejecutar actividades administrativas y contables conforme a las políticas, normas y procedimientos de la organización y legislación vigente en el país, a fin de garantizar una rendición de cuentas confiable ante donantes y otras instituciones. 

 

Requisitos:

  • Estudiante del 4to. Año de Licenciatura de Contabilidad o carreras a fin.
  • Con experiencia de 3 años como Auxiliar Contable o Auxiliar Administrativo.
  • Manejo de programas computarizados (Word, Excel avanzado, internet, Skype).
  • Manejo discrecional de la información y documentación.
  • Conocimientos de normativa relacionada a finanzas y contabilidad (NIIF, Presupuesto, Leyes Tributarias, Código del Trabajo y Seguridad Social).
  • Administración de activos fijos.
  • Elaboración de presupuesto.
  • Declaraciones fiscales.

Interesadas que reúnan los requisitos enviar CV, con aspiración salarial, al siguiente email: jose.castillo@aldeasos.org.ni    Último día de recepción 27 de junio del 2020.