Oficina Nacional
Requiere contratar
AUXILIAR DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y CONDUCTOR
Misiones del puesto:
- Administrar la bodega de la organización, conforme las políticas y procedimientos establecidos por Aldeas Infantiles SOS Nicaragua.
- Realizar las rutas de las gestiones logísticas conforme planificación y necesidades del área.
- Apoyar como conductor en el traslado de personal y/o productos a los programas.
- Asistir logísticamente en las actividades en la Oficina Nacional.
Requisitos:
- Técnico medio en Administración de Empresas o Contabilidad.
- Licencia de conducir vigente Categorías: 1, 2, 3 y 4
- Con conocimientos en: administración y manejo de bodega, realización de inventarios, elaboración de planes semanales y mensuales, preparación de rutas para las acciones logísticas, enfocado a metas y resultados.
- Manejo y conocimiento de la Ley de Tránsito.
- Con experiencia mínima de 3 años en manejo de bodega y administración de inventario y cinco como conductor de vehículos livianos, como motos, camionetas y microbuses de 15 pasajeros.
- Manejo de programas computarizados: Word, Excel avanzado, correo.
- Con capacidad para el Trabajo en equipo y el establecimiento de relaciones efectivas con diferentes públicos.
- Manejo discrecional de la información y documentación a su cargo.
- Con conocimientos de normativas relacionadas al control interno y manejo de bodega.
Interesados que reúnan los requisitos enviar CV, con aspiración salarial, al siguiente email: ni.rhdo@aldeasos.org.ni Último día de recepción 12 de marzo de 2021.