fbpx

Alianza por la niñez entre Holiday Inn Managua y Aldeas Infantiles SOS Nicaragua

Aldeas Infantiles SOS Nicaragua y el Hotel Holiday Inn, suscribieron recientemente una alianza en contribución al derecho que tienen las niñas, niños, adolescentes y jóvenes a vivir en familia. Durante el mes de septiembre, mes de la patria, el Hotel Holiday Inn Managua, estará fomentando diversas promociones, de viernes a domingo, que consisten en que, por cada habitación reservada y ocupada, los huéspedes contribuirán con un valor de U$ 4.00 (cuatro dólares), que serían destinados a la manutención de niñas, niños y adolescentes que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS.

Para la Lic. Eugenia Mejía, gerente de Operaciones del Hotel Holiday Inn Select Managua, “la cadena hotelera tiene un firme compromiso la niñez nicaragüense, ya que forman parte del futuro de nuestro país, y debemos invertir desde la responsabilidad social en el desarrollo humano, y es por eso, que a través de la iniciativa global que implementa Holiday Inn a nivel mundial y que se denominada Giving For Good; hemos decido dedicar este mes de acción social, para aportar con los programas educativos y de formación que implementa Aldeas Infantiles SOS, por la niñez nicaragüense; manifestó la Lic. Mejía.

Esta alianza forma parte de una iniciativa global que implementa la cadena de hoteles Holiday Inn a nivel mundial, denominada: Giving For Good, que consiste en apoyar a organizaciones sin fines de lucro, implementando gestiones de recaudación de fondos y sensibilización ante problemáticas sociales en diversos países, incluyendo Nicaragua.

Sobre Hotel Holiday Inn Managua
Cuenta con una vista panorámica del Lago Cocibolca, y se ubica en el área conocida como el nuevo centro de Managua. El establecimiento se encuentra próximo a centros comerciales, restaurantes, bares, bancos, hospitales y atractivos turísticos de la ciudad.

Holiday Inn, cuenta con 156 cómodas habitaciones, conexión rápida a internet, piscina y un restaurante con amplia variedad de platillos. Además, su staff ofrece servicio un servicio completo las 24 horas al día. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, bañera, acceso a internet, teléfono, clóset, cafetera, TV, secadora de cabello y más.

Sobre Aldeas Infantiles SOS Nicaragua
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional sin fines de lucro, con presencia en Nicaragua desde 1973. Actualmente acompañamos a más de 7,000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes que participan en dos programas: Programa de Cuidado Alternativo (similares al cuidado que pueden recibir dentro de una familia biológica) y Programa de Fortalecimiento Familiar (donde trabajamos la prevención de la separación de la niña y niño de sus familias biológica). Todas nuestras soluciones de cuidado, siempre están alineadas en garantizar el interés superior de cada niña, niño y adolescente.

#GivingForGood
#HaceteAmigoSOS