Aldeas infantiles SOS Nicaragua, renueva su Junta Directiva.

Home / Noticias / Aldeas infantiles SOS Nicaragua, renueva su Junta Directiva.

Como parte del fortalecimiento y desarrollo institucional, socios y socias de Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, eligieron el día miércoles 4 de octubre la nueva Junta Directiva para este periodo. Esta quedó conformada por el licenciado Emigdio Suárez García, como presidente, señora Guadalupe Valenzuela como vice presidenta, Lic. Marcelino Ramírez, tesorero, Lcda. Carolina Moraga, secretaria y Lcda. Jannethe Oporta como fiscal, cabe destacar que en esta elección estuvieron presentes el Lic. Andrés Valverde y Lic. Eduardo Brenes representantes de la Oficina Regional de Aldeas Infantiles SOS.

El presidente electo, Emigdio Suárez García, agradeció la confianza de los socios, por su reelección, y enumeró algunos retos que enfrenta la junta directiva electa, entre ellos trabajar por la auto sostenibilidad de la Asociación Nacional, para seguir atendiendo a los más de 6 mil niños y niñas participantes; también destacó los más de 40 años de la institución en el país y la transparencia con que se han manejado los fondos de donantes, además hizo un llamado a la empresa privada a unirse en apoyo a Aldeas Infantiles SOS Nicaragua.

Por su parte el Director Nacional de la institución licenciado Benito Rivas, felicitó a la nueva Junta Directiva, y destacó el compromiso de estas personas en la búsqueda de nuevos fondos y el establecimiento de alianzas corporativas que permitan el camino a la autosostenibilidad.